Softmatic BarcodeFactory para Mac

Nota: Las aplicaciones ya se han probado en macOS 11 "Big Sur" (versión beta 20A4299v) y en Apple Silicon (DTK) y se ejecutan sin problemas (captura de pantella).

Softmatic BarcodeFactory es la perfecta múltiples automator código de barras, una herramienta para la creación automática de lotes de códigos de barras en su Mac. Genere secuencias de códigos de barras consecutivas y en serie con contadores. También se admite la importación de datos de archivos CSV o TXT para crear códigos de barras por lotes o simplemente pegue sus datos tabulares de Apple Numbers o Microsoft Excel. Crea miles de códigos de barras automáticamente con solo unos pocos clics.

Ejemplo de aplicación: Generación de código de barras del Code 128 con números de serie: Video.

Software autónomo e independiente: no se requieren complementos, componentes externos, fuentes de códigos de barras ni acceso en línea.

También disponible para Windows.

Softmatic BarcodeFactory - La perfecta múltiples automator código de barras
Haga clic en la imagen para ampliar

Múltiples automator código de barras descargar grátis
macOS 10.7 o superior  

Múltiples automator código de barras precio



La captura de pantalla muestra Softmatic BarcodeFactory creando códigos de barras EAN a partir de datos importados. Por defecto, los números importados también se utilizan para nombrar los archivos generados. Los usuarios pueden anular esto en cualquier momento haciendo doble clic en la fila respectiva e ingresando sus propios nombres de archivo. Los datos adicionales, como el precio, la descripción del producto, la fecha de caducidad, se pueden colocar encima y debajo del código de barras.

Crear códigos de barras secuenciales

El generador de números de código de barras incorporado puede crear números secuenciales. Un cuadro de diálogo fácil de usar le permite especificar el valor inicial, el número de códigos de barras, el paso, etc. Además, se pueden agregar fragmentos de texto estáticos antes y después del número:

Código de barras Code 128 en serie
Haga clic en la imagen para ampliar

Haga clic en "OK" y los números se crean y se convierten en códigos de barras del Código 128 o cualquier otra simbología compatible:

Generador código de barras Code 128 en serie
Haga clic en la imagen para ampliar

Útil para el etiquetado de activos con códigos de barras, tickets de admisión o propósitos similares. También puede establecer el prefijo estático y las cadenas de postfix que se agregan al número generado.

Crear códigos de barras a partir de archivos importados CSV, TXT

Importar datos de archivos CSV / TXT. BarcodeFactory puede extraer datos y nombre de archivo de los códigos de barras generados desde el archivo. Se pueden poner datos adicionales arriba y debajo del código de barras, como información de precios, nombre del producto, fechas de caducidad, etc.

Los datos se especifican fácilmente línea por línea, los campos separados por comas (separador definible por el usuario):

"4012345678901,Müllermilch 100ml,Nur € 1.99,file_4012345678901"

Resultados en este código de barras con texto y precios arriba y abajo del código, escrito en el archivo file_4012345678901:

Código EAN 13 con precio

Genere códigos de barras a partir de datos tabulares, hojas de cálculo, Excel / Numbers

Además de importar datos de un archivo, también puede copiar / pegar datos tabulares sobre el tablero, por ejemplo, un rango de celdas de sus Números u hoja de cálculo de Excel. Aquí tenemos una hoja de "Numbers" de muestra con datos del producto.

Cada fila consiste en el número EAN del producto, la descripción del producto, el precio y el EAN nuevamente:

Código EAN 13 con precio y descripción Excel y Numbers
Haga clic en la imagen para ampliar

Seleccione toda la gama de celdas y cmd-c para copiar en el tablero. En BarcodeFactory, use el cuadro de diálogo Preferencias para establecer el separador de campo en TAB. Luego seleccione Data Source > Paste y la tabla de productos se importará automáticamente y se convertirá a códigos de barras EAN:

Generar y importar código EAN 13 Excel
Haga clic en la imagen para ampliar

El EAN no. desde la primera columna se codifica en el código de barras EAN, la descripción y el precio se colocan encima y debajo del código, respectivamente, y el EAN de la cuarta columna se utiliza para el nombre del archivo. Ahora simplemente haga clic en Generate barcodes... y las imágenes EAN se escriben en el disco automáticamente, sin importar si son solo 20 o 20,000.

Ejemplo de aplicación: Video.

¡No se vuelve más simple que eso!

Entrada manual de datos, códigos de barras aleatorios

Simplemente ingrese los datos de su código de barras uno por uno o use el generador de números incorporado para números aleatorios como GUID numéricos o códigos de barras aleatorios numéricos creados con longitud fija. Para claves de licencia, sorteos, códigos de barras de lotería, etc.

Softmatic BarcodeFactory Características

Códigos y simbologías compatibles:
  • EAN 8, EAN 13
  • UPC-E, UPC-A
  • Code 2/5 Interleaved, Industrial
  • Code ITF-14
  • Code 39, Code 39 Extended
  • Code 128 ABC con autodiscriminación
  • Code 128 GS1/UCC/EAN
  • Codabar
  • PZN 7 / PZN 8 (código farmacéutico)
  • DataBar GS1, los siete subtipos, incluidos apilados y expandidos
  • 2D: Datamatrix, Aztec, PDF417, QR Code
Opciones de nombres de salida:
  • Utilice los datos codificados para el nombre del archivo, automático, puede ser anulado por el usuario en cualquier momento
  • Obtenga el nombre de archivo de los archivos importados o datos tabulares pegados
Aplicaciones de muestra:
  • reación masiva de códigos de barras QR para teléfonos celulares u otros códigos 2D para boletos y cupones
  • mportar códigos de barras creados por lotes en tablas de Excel a través de VBA o complemento, ideal para listas de precios, inventarios, etc.
  • Utilice la combinación de datos de Indesign para crear catálogos, etiquetas con códigos de barras, etc. (tutorial en ingles):

    Importar código de barras EAN 13 Indesign
    Haga clic en la imagen para ampliar

  • Crear códigos de barras personalizados para correo masivo, correos masivos, como invitaciones
  • Crear códigos de barras personalizados para tarjetas de identificación o tarjetas de visita
  • Códigos de barras únicos (que codifican un GUID) para números de licencia, claves de producto, tickets, etc.
  • Códigos de barras secuenciales con números de serie para etiquetado de activos

Softmatic BarcodeFactory Exportación y generación de código

Softmatic BarcodeFactory para Mac generará automáticamente todos los dígitos de verificación necesarios (códigos lineales) y las palabras de código de corrección de errores (códigos 2D). Los formatos de exportación incluyen EPS / SVG (vector) y PNG, TIFF, JPEG (ráster) con una resolución de salida de hasta 3200 ppp. El software admite la reducción del ancho de barra y puede generar marcadores de cuadro delimitador si así lo desea. Para los códigos de la familia EAN, Softmatic BarcodeFactory admite tamaños EAN SC, marcador de margen de luz (también conocido como "centinela") y truncamiento de altura.

Softmatic BarcodeFactory para Mac es completamente multiproceso y utilizará todos los núcleos de CPU disponibles para la generación de código, creando miles de códigos de barras en solo segundos.

Prueba Softmatic BarcodeFactory para Mac

Softmatic® BarcodeFactory (Mac, macOS 10.7 o superior)

Descargar para Mac

Completamente funcional, todos los tipos de código admitidos, la salida está restringida a una resolución más baja. Consulte la carpeta Sample Barcodes en el ZIP para ver ejemplos de EPS.

Compra Softmatic BarcodeFactory para Mac

Precios y opciones de licencia en la tienda en linea.